viernes, 7 de marzo de 2014

Bonsáis al desnudo celebra su mes y medio con 10.000 visitas

Redacción - En BONSÁIS AL DESNUDO estamos de enhorabuena. A falta de 15 días para cumplir dos meses cubriendo la actualidad del arte del bonsái,  ya hemos alcanzado las 10.000 visitas. Desde el equipo de redactores queremos aprovechar esta ocasión para agradecer a nuestros lectores su confianza.

Las página más leída en estos dos meses sigue siendo nuestra presentación Los tres amantes del bonsái. Pero también ha tenido una gran repercusión la Galería de fotos de la Soshun 2014 y nuestro videoreportaje Bonsáis al desnudo sale a la calle con más de doscientas visitas.

España, Estados Unidos y Alemania son los tres países donde hemos registrado un mayor número de lectores. La mayoría nos visitan desde Facebook, el foro Portal Bonsái y en tercer lugar desde Google. Hemos cerrado el mes de febrero con 4.147 visitas a la web.

Buscando ser un blog de referencia

BONSÁIS AL DESNUDO nació el pasado 22 de enero con el objetivo de dar voz al mundo del bonsái, especialmente en Catalunya. Durante estos dos meses hemos publicado las noticias más relevantes, hemos realizado interesantes entrevistas y hemos llevado a cabo una cobertura especial para la Soshun 2014. Nuestro trabajo ha sido alavado por personalidades del bonsái a los que les queremos dar las gracias de nuevo.



4 comentarios:

  1. Felicitats a tots! Seguiu fent aquesta feina tan últil per tots els bonsai-maniacs i arribareu a les 100.000!! cracks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Marc! Les 100.000 visites les deixem per la Soshun 2015 :)

      Eliminar
  2. Us ho mereixeu, sou genials nois! La meva vida "bonsáiera" ha cobrat més sentit des de que vaig descobrir aquest blog, seguiu així! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ens n'alegrem Jordi! Tan de bo aconseguim despertar la vida "bonsáiera" de més persones :)

      Eliminar