miércoles, 22 de enero de 2014

Los tres amantes del bonsái




De izquierda a derecha: Lluís Freixes, Laura Estrada y Eduard Ribas




Lluís Freixes. Bonsaimaníaco desde hace pocas semanas y hasta dentro de pocas semanas. Vivo en Barcelona, pero soy de un pequeño pueblo llamado Olopte, perdido en los valles de La Cerdanya. Normal que criado entre árboles, ríos y campos de forraje haya terminado participando en un blog sobre el noble arte del bonsái. Estudio Periodismo y Economía en la Universidad Pompeu Fabra, una por vocación y la otra para no morir de hambre. Soy ambidiestro, miope de un solo ojo, scarista e hyliano. Tengo demasiados platos favoritos como para decir uno.


Laura EstradaAmante de la naturaleza, especialmente de los bonsáis. Excursionista, aventurera y creativa. Tengo 19 años y soy proyecto de periodista en la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, pero eso no me impide disfrutar con mis grandes pasiones: la botánica, la jardinería y la naturaleza. Me gusta escribir, viajar, descubrir y perderme por Barcelona. El chocolate y el queso me vuelven loca, pero mi especialidad en la cocina son los espaguetis a la carbonara. Duermo (menos de lo que debería) con mi gato y sueño con realizar mis sueños. ¡Os doy la bienvenida a este blog sobre bonsáis que espero que disfrutéis tanto como yo!


Eduard Ribas. En l'Eixample, el centro de Barcelona, se vive alejado de la naturaleza entre coches y semáforos. Tener un bonsai me ha permitido conectar con la pureza del color verde de la vida. Estudio Ciencias Políticas y Periodismo en la Universitat Pompeu Fabra para labrarme un provechoso futuro en la cola del Inem. Urbanita y germanófilo, me gusta todo lo que suene a alemán y viajar por Europa (excepto Francia, hablamos mucho de los franceses pero hace tiempo que dejaron de ser importantes). Soy alérgico al polen, el polvo, los bebés y la estupidez. Os contaría mi plato favorito pero no recuerdo la última vez que comí algo que me gustase.



8 comentarios:

  1. wooooooow!!! santo cielo!! un lugar para miii!!!! :) super contento de encontrar este blog, muchas felicidades a los tres y MUUUCHAS GRACIAS. TODO EL EXITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jesús! Seguiremos trabajando para mejorar día a día!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por la presentación, muy devertida y simpatica. Espero que el blog funcione muchos años.
    Jeroni Serra.
    Club Bonsai Terres de Ponent.
    bonsailerdense.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jeroni! Nos alegramos de haberte arrancado una sonrisa con la presentación, seguiremos informando sobre bonsáis!

      Eliminar
  3. Original presentacion!!
    relacionar bonsai y nudismo.... esperemos que el blog funcione, os incluimos en la lista de blocs del club. Felicidades, suerte i endavant.

    Vicenç
    Club bonsai Balaguer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicenç! Creemos que es una manera original de darnos a conocer, nos alegramos de que te haya gustado!

      Eliminar
  4. Hola soc de Bonsai Natura, Associació Bonsai del Bages i voldria posar-me amb contacte amb vosaltres, es possible ? Merci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pots contactar amb nosaltres via mail: bonsobonsai@gmail.com

      Eliminar